Quiénes Somos

Fitnow es una empresa nueva que tiene la intención de ser un referente en cuanto a concepto dentro del sector del fitness, no solo en cuanto a la estética si no a la forma de trabajo, está enfocada fundamentalmente al conocimiento de nuestro cuerpo como parte fundamental para comenzar la practica del ejercicio, para ello contamos con profesionales de diferentes especialidades: instructores de Pilates, fisioterapeutas, nutricionistas…

 

Los servicios que ofrecemos son principalmente los relacionados con los malos hábitos adquiridos: lesiones deportivasrehabilitaciónreeducación postural…, inculcar el ejercicio físico como algo fundamental en nuestro día a día.

 

De igual manera trabajamos con deportistas de cualquier nivel para ayudarles a conseguir sus objetivos, independientemente de la modalidad que practiquen.

 

La estética es el referente visual de la disciplina predominante: huir de los grandes centros de fitness, masificados y en los que prima la tecnología por encima del conocimiento del profesional.

¿POR QUÉ FITNOW ES LA MEJOR OPCIÓN?

  El espacio: entrena en el espacio más novedoso de Madrid, donde encontrarás todos los servicios que necesitas.

 

 Adaptado a tus necesidades: contar con un espacio enfocado a un tratamiento personal, nos permite no descuidar ningún aspecto.

 

La atención: años de experiencia de cara al publico, educación y trato familiar avalan Fitnow.

 

Material e instalaciones: nuestro compromiso es ofrecerte el mejor espacio y con el material más exclusivo para que no tengas ninguna limitación a la hora de entrenar.

 

Formación: más de 20 años practicando deporte, titulación certificada y una formación continua (asistiendo a seminarios y cursos de formación más novedosos del sector), convierten a Fitnow en centro de referencia en el trabajo físico.