Servicios

Un club como el nuestro ofrece lo que el socio demanda, a un precio acorde con la situación actual y muchos servicios no siempre son indicativo de un centro de mayor calidad. Ofrecemos sólo los servicios de los que estamos seguros.

 

Porque dedicarnos a la salud desde el fitness y nuestro continuo reciclaje hace que cada vez nuestra oferta sea más variada, nuestros servicios están enfocados y adaptados a las necesidades de nuestros socios, buscando la consecución de sus objetivos.

Entrenamiento personal
Pilates
Acondicionamiento Físico
Wellness
Trx
Fitnow Outdoor
Fitout

¿Por qué entrenar con Fitnow?

¿Por qué necesito un entrenador personal?

Esta totalmente demostrado que con la ayuda y supervisión de un entrenador personal los progresos son mas rápidos y mas seguros, por lo que consigues alcanzar tus objetivos de una forma mas eficaz y sana. Además de esto con sus consejos y asesoramiento puedes lograr seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué debería entrenar en vuestro centro?

En Fitnow somos como una gran familia, sentirás que esas entrenando con personas que buscan lo mismo que tu. Al encontrarnos en el centro de Madrid siempre tienes a tu servicio muchas opciones para realizar entrenamientos donde desees. Además de todo esto y mucho mas, cuentas con los mejores profesionales que trabajan cada día para poder ofrecerte lo mejor y mas innovador.

¿Quién me guía y realiza mi plan de entrenamiento?

Todos los planes de entrenamiento y clases son supervisados y realizados por nuestros entrenadores, a quienes les apasiona el mundo del fitness y el trato con las personas. Tienen formación oficial, así como estudios universitarios y experiencia en este sector por lo que tendrás un asesoramiento perfecto y siempre disponible.

¿Cómo funciona y en qué consiste un entrenamiento personalizado?

Nuestro servicio de entrenamiento personal consiste en un entrenamiento de 1 hora en la que estarás con un entrenador exclusivamente para ti, te asesora, diseña la sesión y cuida la técnica de todos y cada uno de los ejercicios. A parte de todo esto contaras con las mediciones para valorar tus progresos y asesoramiento nutricional. Nada mejor que entrenar con la mejor motivación y el seguimiento de un profesional.

¿Puedo perder grasa con vuestro entrenamiento?

Claro que se puede, con el ejercicio físico se mejora el % graso, reduciéndolo, siempre y cuando tus hábitos sean saludables y lleves un estilo de vida activo. Con nuestro entrenamiento podrás bajar ese porcentaje graso, aumentar la masa muscular y aprender hábitos de vida saludables, en esta vida no hay nada mas importante que la salud y con nuestro equipo te aseguras estar en forma y tener una salud de hierro.

¿Qué puedo entrenar con vosotros?

Simplemente lo que quieras y necesites, tenemos clases con grupos reducidos en las que puedes realizar Pilates, entrenamiento en suspensión, entrenamiento de alta intensidad, aerobox y siempre que busques algo mas individualizado y diferente tienes a nuestros entrenadores personales para lo que desees.

¿Cuándo voy a notar los resultados?

Con un sistema de entrenamiento los resultados vienen de forma rápida, aproximadamente en un mes puedes notar ya los primeros cambios, siempre hay algún caso que tarda algo mas o algo menos, pero con nuestra supervisión seguro que de una forma u otra, logras llegar a ese objetivo que te has marcado.

Llevo mucho tiempo sin hacer actividad física ¿puedo entrenar con vosotros?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, por supuesto que si, tanto si llevas mucho tiempo sin realizar ejercicio como si no lo has realizado nunca, no quiere decir que no puedas entrenar, todos empezamos poco a poco. En nuestro centro tenemos a los mejores profesionales a tu servicio, ellos son los responsables de adaptar el entrenamiento a las necesidades de cada uno de vosotros y siempre se empieza de forma progresiva para lograr que el organismo se adapte de forma saludable.

¿Qué me ofrecéis que no me ofrecen otros?

En nuestro centro te sentirás en familia, se trata de un club de entrenamiento en el que tienes exclusividad a un precio competitivo. Contamos con clases con grupos reducidos, de no mas de 6 personas, por lo que en nuestras sesiones te sentirás continuamente asesorado por el entrenador, con lo que nos aseguramos que consigas tus objetivos y que el entrenamiento sea mucho mas efectivo y seguro. Buscamos el trato personal con nuestros socios y por ello también contamos con maquinaria especifica y que no encontrarás en otros centros.